miércoles, 25 de febrero de 2015

Ponciano Vázquez Monta Guardia de Honor a la Bandera




 Con motivo del Día de la Bandera, regidores, directores, personal sindicalizado y de confianza, autoridades educativas, directivos de planteles y el presidente municipal el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, montamos guardia de honor frente al Lábaro Patrio, en la explanada del parque Miguel Hidalgo.
Dentro del acto, se llevó a cabo un desfile de la transformación de la bandera, en donde se observaron las diferentes modificaciones de la enseña nacional a lo largo de la historia, que van desde el Estandarte de Cortés pasando por la Bandera de Don Francisco I. Madero hasta llegar a la bandera que actualmente conocemos.
El abanderamiento estuvo encabezado por el municipe, quien minutos antes en su discurso mencionó que no debemos olvidar que ser mexicano es un orgullo ya que se tiene valor, fuerza y gran capacidad para enfrentar cualquier desafío y obstáculo que se presente.
En el acto estuvieron presentes los regidores Gustavo Jimenez Alor, María Candelaria López Mora, San Juana Davila Reyes, Luis Enrique Lopez de la Cruz en representación de la regidora América González Domínguez, Ernesto Oregón Ibarra,  Mauro Martínez Rodríguez y la presidenta del DIF municipal la licenciada Gabriela Baltazar Lagunes.
Al concluir, el Presidente Municipal, hizo un llamado a los habitantes de respetar el símbolo supremo como unidad e identidad del pueblo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario