lunes, 23 de febrero de 2015

Pese a las mañas y marrullerías del PAN estatal, Rayo ganó las elecciones internas



Acayucan.-
Pese a las mañas y marrullerías habidas y por haber del comité directivo estatal, representadas por Enrique Cambranis Torres, el abogado y contador Rómulo Rayo Córdoba ganó el proceso interno del PAN a la candidatura a la diputación federal por el distrito de Acayucan, de este domingo 22 de febrero, al lograr 242 votos y el otro participante, Federico Salomón, 238.
En entrevista, el contador Rayo Córdoba manifestó que además de Cambranis, también tuvo en contra al esbirro de éste, Federico Salomón Molina que fue precisamente el alquimista de mayor confianza que tuvo Enrique cuando fue presidente del partido.
Además se dice que Salomón fue la mano derecha o dedo chiquito de Cambranis, porque era el que repartía y daba candidaturas y era el que administraba incluso los recursos ¿Cómo y por qué?, no lo se exactamente cuál es el fondo del asunto, señaló.
Pero de esa manera, dijo Rayo Córdoba, vimos que fue el desempeño tanto de Enrique Cambranis como de Federico Salomón Molina mientras estuvieron al frente del Partido Acción Nacional. (Más adelante la entrevista completa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario