viernes, 6 de febrero de 2015

Mujeres, de Oluta, beneficiarias de Prospera recibieron su formato F1



OLUTA, VER.
Un total de mil 550 mujeres de Villa Oluta recibieron sus formatos F1 del programa Prospera, anexándose a 150 beneficiarias más con el inicio de este año, lográndose su reincorporación gracias al esfuerzo coordinado del alcalde Jesús Manuel Garduza y la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, representado por el ex legislador Marcelo Montiel Montiel.
La entrega de estos formatos se llevó a cabo en el domo del parque “Venustiano Carranza”, así como en las localidades de Correa y Tenejapa, donde acudió el titular de la oficina de atención del programa Prospera, Odilón Cruz Morales y la directora de Desarrollo Social de Villa Oluta, Ariana González Valdés, entregando los hologramas a las mujeres beneficiarias y los folios personales.
Fuentes proporcionadas por la dirección de Desarrollo Social, señalaron que durante el 2014 se beneficiaron un total de 1mil 397 familias olutenses, aterrizando una derrama económica bimestral de 2 millones 616 mil 624 pesos. 
Sin embargo, gracias al trabajo del gobierno municipal de Chuchín Garduza, se lograron reincorporar nuevamente a más de 150 mujeres de Villa Oluta, que en años anteriores habían sido dadas de baja.
Con el nuevo incremento, ahora 1mil 550 familias beneficiadas permitirán que en Villa Oluta lleguen en este 2015, más de 2 millones 904 mil 700 pesos de manera bimestral, propiciando la reactivación económica en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario