lunes, 16 de febrero de 2015

Mejor calidad de vida en niños




  *** Cuatro pequeñitos fueron beneficiados con operaciones de paladar hendido y labio leporino; la gestión la hizo la licenciada Gisell Pineda

Acayucan.-
La presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado y el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, reconocieron la labor de la directora municipal del Instituto Veracruzano de las Mujeres Gisell Pineda Pineda, por su gestión para lograr que este fin de semana 4 menores de edad fueran atendidos en el estado de Chiapas y se beneficien así para la operación de labio leporino y paladar hendido.
Pineda Pineda, acudió junto con los pequeños y sus madres hasta aquella entidad, para estar al pendiente de cada uno de los procesos de la cirugía, al igual que del proceso de recuperación.
“La mejor manera de dar resultados a la población, sobre todo a los más vulnerables es unir esfuerzos con diversas instituciones, tenemos en Acayucan un gran equipo humano de funcionarios que están al pendiente de las necesidades, por eso reconozco la labor de la licenciada Gisell Pineda porque fue el conducto para que estos niños pudieran ser beneficiados con la operación, sus familiares están muy contentos y el trabajo seguirá, porque hay más necesidades”, dijo Martínez Amador.
Este tipo de operación, permitirá a los pequeños tener una mejor calidad de vida. La intervención es gratuita, el municipio de Acayucan y del DIF municipal coadyuvaron para el transporte de los pequeños y sus familiares; estuvo presente el director de Fomento Agropecuario Jorge Antonio Delgado Prado, quien también los acompañó a la realización de las cirugías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario