sábado, 7 de febrero de 2015

La Mejor Amiga de Goyo se esta Muriendo


*** El Gobierno Estatal se la llevó y luego la abandono.
 Tomado de Veracruz Quinto Poder

A un año de la muerte de Gregorio Jimenez su mejor amiga la periodista Romana Ortega se encuentra grave de salud en el hospital Los Angeles de Jalapa y el diagnóstico médico es de pronóstico reservado.

Su actual pareja espera angustiado los resultados y es quien esta sufragando los gastos debido a que el Gobierno se ha desentendido por completo de la polémica Periodista que supuestamente se llevó de Coatzacoalcos hace un año para Protegerla.
Romana Ortega abatida por la Depresión al cumplirse un año de la Muerte de su Amigo Goyo esta mañana comenzó arrojar sangre por la Garganta lo cual precisó que fuera internada inmediatamente en el referido nosocomio.
La Asociación Estatal para la Atención y Protección de Periodista no se ha dado por enterada de la situación de Romana ya que su Presidenta se la pasa tomando café en Coatzacoalcos y sólo acude a la Asociación cuando su presencia es requerida por su Jefa.
Romana Ortega ha sido objeto de fuertes ataques por parte de varias colegas quienes la acusan de haber lucrado por la muerte de su amigo Goyo ya que durante muchos meses estuvo viviendo en una suite del hotel Jalapa con todos los gastos pagados junto con otros periodistas que aprovecharon la psicosis del momento para sacar raja del caso GOYO curiosamente todos estos cuentan ahora con abultadas chequeras, vehículos nuevos de lujo y son de los favoritos de GIna Dominguez y encargados de hacer las preguntas suavecitas al Ejecutivo en sus conferencias de prensa de los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario