sábado, 28 de febrero de 2015

Introducción de la Red de Agua Potable, en el callejón Tierra y Libertad


A través del programa trabajando juntos, se llevó a cabo el Banderazo de Introducción de la Red de Agua Potable, en el callejón Tierra y Libertad en Barrio Primero.
Este programa de corresponsabilidad social, tiene como finalidad elevar los trabajos de infraestructura en el municipio, ya que el H. Ayuntamiento municipal que preside el Licenciado Ponciano Vázquez Parissi dona el material y la ciudadanía la mano de obra.
En dicho acto estuvo presente en representación del licenciado Vázquez Parissi el Regidor Segundo Gustavo Jiménez Alor,  y el  Regidor Quinto Ernesto Oregón Ibarra, quienes junto con vecinos dieron como iniciados estos trabajos.
Adolfo López, vecino del callejón Tierra y Libertad, agradeció a los regidores y al munícipe la respuesta tan inmediata de esta solicitud y por seguir apoyando al que más lo necesita.
Por su parte Gustavo Jiménez Alor regidor segundo mencionó que el problema del agua es uno de los principales que existen en el municipio, y es por esto que esta administración seguirá trabajando para más beneficios en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario