miércoles, 4 de febrero de 2015

Inauguran red de agua potable en la colonia La Joya


El munícipe acayuqueño se mostró satisfecho por haber llevado el beneficio a la colonia La Joya.
La colonia La Joya ya cuenta con agua potable gracias a las gestiones del alcalde Marco Martínez Amador.


*** El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador cumplió el compromiso de llevarles el vital líquido.

COMUNICADO

ACAYUCAN.-
Habitantes de la colonia La Joya vivieron con algarabía un día histórico, al ser inaugurada la red de distribución de agua potable tras haber sido concluido estos trabajos encomendados por el alcalde Marco Martínez Amador a través del departamento de Obras Públicas, cumpliendo con ello el compromiso realizado hace apenas unas semanas.
El munícipe acayuqueño señaló a los presentes, sentirse muy a gusto por poder concluir estos trabajos que indudablemente vienen a ofrecer mejores condiciones de vida a los más de 600 habitantes beneficiados, agregando que no era posible que este asentamiento se mantuviera por muchos años relegado de los apoyos.
"Estoy muy contento por estar inaugurando el día de hoy esta red de distribución de agua potable, ya no van a sufrir por no contar con el vital líquido, estamos recorriendo cada una de las colonias y comunidades, no es posible que haya lugares donde por años no habían tenido una sola obra, aquí en La Joya ya tuvimos un buen comienzo y más adelante veremos la manera de beneficiarlos con la introducción de drenaje sanitario".
No hay que olvidar que esta misma colonia, ya fue beneficiada con el alumbrado público, y ahora con el agua potable señalando además que una colonia sin agua, no es colonia. El Alcalde acayuqueño estuvo acompañado por el regidor primero Joaquín Tapia Amador, el regidor segundo Pedro Reyes Morales, el regidor séptimo Martina Pascual López y el regidor octavo Arturo Gómez Mariño, además de la coordinadora de la Cruzada Nacional Sin Hambre Mildreth Grajales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario