lunes, 23 de febrero de 2015

ENTREGAN AVES DE TRASPATIO A EJIDATARIOS DE SOCONUSCO


Ejidatario de Soconusco recibe de manos del alcalde José Francisco Baruch  pollitas ponedoras en la casa  ejidal.
Mujeres emprendedoras son beneficiadas por el Ayuntamiento de Soconusco y Fomento Agropecuario con programas productivos.



SOCONUSCO, VER.-
El Presidente Municipal José Francisco Baruch Custodio a través del departamento de Fomento Agropecuario en coordinación con el presidente del Comisariado Ejidal Jorge Baruch, realizaron la entrega de aves de traspatio a ejidatarios de Soconusco con el objetivo de brindar opciones de autoconsumo para el bienestar familiar.
 Alrededor de cien productores miembros activos del organismo de todo el municipio se dieron cita en la casa ejidal para recibir el beneficio, donde el alcalde expresó ante los asistentes la importancia de acercarse a Fomento Agropecuario para realizar proyectos que beneficien en conjunto al municipio, recalcó además de tener en orden la documentación para evitar contratiempos.  
En el evento, también se dieron cita mujeres emprendedoras de la comunidad de La Virgen para que inicien la cría de las pollitas ponedoras y así contribuir al autoconsumo, la alimentación y representa un importante ahorro en la economía familiar, sin duda es una opción más para la cría de aves y la venta de huevos orgánicos.
Por su parte el Comisariado Ejidal agradeció el trabajo conjunto con el Ayuntamiento y resaltó la importancia de asistir a las asambleas para seguir trabajando y así obtener mejores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario