lunes, 2 de febrero de 2015

Entrega la señora Manuela Millán Díaz, una silla de ruedas a una abuelita de 80 años‏


Hasta el predio La Macaya, acudió la señora Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal, para hacer entrega de una silla de ruedas y despensas a doña Prisciliana Hernández Valencia, quien está imposibilitada para caminar por su avanzada edad.




OLUTA, VER.
Una sorpresa recibió doña Prisciliana Hernández Valencia, al ver llegar en su domicilio a la señora Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal, quien acudió hasta el predio La Macaya, para entregarle una silla de ruedas, con la finalidad de mejorar su condición de vida, gracias a la aportación del gobierno del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, otorgándole además unas cajas con productos alimenticios.
Y es que doña Prisciliana, desde hace 13 años empezó a presentar problemas para caminar, presuntamente por su avanzada edad, quien hoy rebasa los 80 años.
Sus hijas, señalaron que ella ha sido atendida por médicos especialistas, quienes le han diagnosticado problemas en los huesos, causando complicaciones para realizar sus actividades cotidianas.
Pero gracias al gesto noble de la señora Manuela Millán Díaz, decidió brindarle su apoyo, donándole una silla de ruedas, acudiendo hasta la humilde vivienda de doña Prisciliana Hernández, ubicada a unos metros de las instalaciones del Telebachillerato de Oluta, en el predio La Macaya, siendo recibida con gran alegría por parte de la octogenaria.
Allí, la señora Andrea Mortera Hernández, agradeció a la titular del DIF municipal por este regalo, refiriendo que ahora podrá llevar a su madrecita con mayor facilidad a cobrar su apoyo del programa “Más 65”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario