viernes, 6 de febrero de 2015

En Acayucan: Inauguran pavimentación del callejón Chapultepec




*** Una obra más en la administración de Marco Martínez Amador que sigue dando resultados

COMUNICADO
ACAYUCAN.-
La tarde de este jueves, autoridades municipales encabezadas por el síndico Dagoberto Marcial en representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, inauguraron la obra de pavimentación del callejón Chapultepec ubicado en las inmediaciones del barrio Tamarindo en esta cabecera municipal.
Vecinos del lugar, recibieron gustosos a los representantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, a quienes solicitaron la pavimentación de este callejón recibiendo una respuesta inmediata por parte del alcalde acayuqueño, quien giró instrucciones al departamento de Obras Públicas quedando concluidos los trabajos en tiempo y forma.
En síndico único, Dagoberto Marcial señaló la importancia de contar con un presidente sensible ante los problemas de la sociedad, y que además, ofrece resultados inmediatos ante las demandas, agregó que en la actual administración ha prevalecido la unidad ya que no hay distinción de colores ni de partidos políticos.
Por su parte, los habitantes en una sola voz, señalaron agradecidos que acudieron con el alcalde Marco Martínez y recibieron una pronta respuesta, a diferencia de años atrás en que solicitaban la pavimentación de su callejón pero el esfuerzo era en vano.
Estuvieron presentes además del síndico, el regidor primero Joaquín Tapia Amador, el regidor segundo Pedro Reyes Morales, el regidor quinto Jaime Rodríguez Rentería y la regidora séptima Martina Pascual López, además del director de Obras Públicas Arcadio Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario