lunes, 2 de febrero de 2015

En Acayucan Impulsa Ayuntamiento la Liga Municipal de Futbol



*** A través de la regidora Lilia Domínguez Márquez, se le está ofreciendo todo el apoyo a los deportistas del municipio.
 
COMUNICADO
Acayucan.-
Este domingo,  la regidora tercera  Lilia Domínguez Márquez, en representación del alcalde Marco Martínez Amador, acudió a la Unidad Deportiva "Vicente Obregón" donde dio la patada inaugural en la "Liga Municipal de Acayucan", torneo que se realizará en este escenario, y donde se busca volver a vivir esos campeonatos tan emotivos y que reunían a decenas de familia.
Así también, felicitó a los jugadores exhortándolos a seguir en el camino del deporte e invitándolos también a cuidar  esta  cancha ya que es un bonito escenario para ejercer esta actividad, invitó a los equipos que quieran entrar a este torneo ya que aún estarán abiertas las inscripciones hasta la tercera jornada.
Posteriormente, la regidora acudió a la localidad de Comején, donde llevó a cabo la entrega de  reconocimientos a cada uno de los jugadores ganadores del  campeonato denominado "Liga Rural de Comején", el cual dirige Arturo Cruz, así mismo, entregó reconocimientos al jugador campeón de goleo y a los  equipos campeón y subcampeón.
La edil acayuqueña, inauguró un nuevo torneo en esta comunidad  donde  invitó a los jugadores a dejar lo mejor de sí en la cancha, puntualizando también que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador esta siempre al pendiente respaldando el deporte en Acayucan y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario