miércoles, 25 de febrero de 2015

Con actas en mano Rómulo Rayo se declara ganador de candidatura a diputación por el distrito de Acayucan

XALAPAENLANOTICIA.COM

http://facebook.com/xalapaenlanoticia
DSC_1007

*** Certificó ante Notario actas de la elección interna para demostrar que tiene el mayor número de votos en relación a Federico Salomón

Por: César González Paulino

alcalorpolitico.com

Acayucan, Ver. 23/02/2015.- “Yo me declaro triunfador porque tengo las actas y con los resultados en mi favor”, aseguró Rómulo Rayo Córdova,  tras presentar ante  reporteros las 7 actas debidamente certificadas notarialmente de los resultados de la votación de la contienda interna celebrada este domingo para elegir al candidato a la diputación federal por el distrito de Acayucan.

La tarde este lunes, Rómulo Rayo Córdova acudió a la notaria publica No. 5 representada por el licenciado David Dávila Domínguez, ubicada en esta ciudad donde certificó todas las actas de resultados que le fueron entregadas a sus representantes de casilla de cada uno de los centros de votación establecidos en siete municipios del distrito número 20 distrito en la que se efectuó de la jornada electoral interna.

De acuerdo a lo dicho por Rayo Córdova, obtuvo una votación de 242 votos en su favor, mientras que su competidor Federico Salomón Molina alcanzó 238, haciendo una diferencia de 4 votos, mismo que lo hace ganador de la contienda interna. “Porque en la democracia con un voto se gana o se pierde”.

Por otra parte, el Comité Directivo del PAN mediante un boletín de prensa dio a conocer en sus resultados preliminares da ganador a Federico Salomón Molina  y al mismo tiempo menciona que mañana martes 24 el CEN panista sesionará y se tendrán los resultados oficiales.

Respecto a esta información, Rómulo la califica como dolosa, puesto que de acuerdos a las actas que tiene en su poder, lo sitúan como el virtual ganador de la contienda interna.

Este mismo día viajó a la ciudad de Xalapa para acudir al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y presentar la documentación debidamente notariada y dejar en claro que él es el ganador y no Federico Salomón Molina.

Fuente:
Galería:
ACAYUCAN
ACAYUCAN / F-57- R-52

AZUETA
AZUETA/ F-42 – R-30

CARLOS A CARRILLO
CARLOS A.CARRILLO/ F- 23 – R-42

SAN JUAN EVANGELISTA
SAN JUAN EVANGELISTA/ F-55 – R-25

SAYULA
SAYULA / F-26 R-10

TUXTILLA
TUXTILLA/ F-18 R-23

RODRIGUEZ CLARA_1 PORTADA
RODRIGUEZ CLARA/ F-07 R-60

RODRIGUEZ CLAR 2 REVERSOARODRIGUEZ CLARA

CONTEO GLOBAL    
FEDERICO SALOMON  MOLINA: 238 VOTOS
ROMULO RAYO CORDOBA: 242 VOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario