lunes, 26 de enero de 2015

Presentó Encuentro Social a Michel Reyes Alcántara como su precandidato





 *** Me identifica mucho el hecho de que Encuentro Social, su base, es la familia, al igual que habla de la doctrina demócrata cristiana, dijo el ex militante de Acción Nacional *** Es el único que ha presentado su documentación, aseguró el secretario de organización, a nivel estatal, Juan de Dios Sánchez Abreu.

Acayucan.-
El Partido Encuentro Social (PES) presentó como precandidato a la diputación federal, por el distrito de Acayucan, a Misael Reyes Alcántara, en una rueda de prensa llevada a cabo en el restaurante del hotel Plaza, en donde estuvieron el secretario de organización de ese partido, a nivel estatal, Juan de Dios Sánchez Abreu y el coordinador distrital Gertrudis Guízar.
Al iniciar la rueda de prensa, Sánchez Abreu, expresó: “Encuentro Social es un partido nuevo, es uno de los tres partidos que acaba de obtener su registro a nivel nacional y estamos en ese trabajo de estructura del partido, el día de ayer cerramos con 19 comités directivos distritales, ya conformados y bueno llevamos más de 102 comités directivos municipales ya conformados”.
Agregó: “Es un partido que está trabajando muy fuerte, tenemos elecciones este año, acuérdense que como partido nuevo, no vamos en alianza con nadie, vamos solos y vamos a tener candidatos en los 21 distritos electorales del estado de Veracruz, donde vamos a trabajar fuerte, acuérdense que nosotros tendremos que refrendar nuestro registro, obtener el 3 por ciento para poder continuar como partido político nacional y estatal”.
 “Todos los partidos tienen que tener sus precandidatos a la diputación federal por cada distrito de los 21, aquí en el distrito de Acayucan, bueno el día de hoy, se ha acercado a nosotros una persona, Misael Reyes, quien hoy es nuestro precandidato a la diputación federal por el distrito de Acayucan, ustedes lo conocen, ustedes saben que viene de una militancia del PAN, pero con un trabajo fuerte en ese partido”.
“Pero bueno, nosotros como partido político y más nuevo, abrimos las puertas a quienes quieran integrarse, a quienes quieran registrarse y el día de hoy Misael está pidiéndonos su registro como precandidato a la diputación federal por el distrito de Acayucan”, indicó.
“Hasta el momento es el precandidato único que tenemos por este distrito de Acayucan, nosotros vamos a esperar hasta el día miércoles, que se vencen los plazos para esperar que haya algún otro precandidato”, dijo.
Añadió: “Se han acercado algunas gentes, pero se los aclaro, a platicar con nosotros, a preguntarnos, a decirnos cuáles son los requisitos y todo, y a todo mundo como debe de ser les hemos dicho cuáles son, cuál es la línea que tiene el partido, sus lineamientos, todos los precandidatos van a ser observados, investigados y va a elegir, el comité ejecutivo nacional, su designación como candidato”.
Aclaró: “Se nos han acercado muchas gentes a pedir los requisitos para poder ser precandidatos, pero hasta el día de hoy la única persona formal que ha entregado su documentación aquí está presente, de ahí nadie se ha acercado, las puertas del partido están abiertas y nosotros tenemos la obligación de atenderlos, si tu te acercas a cualquiera de nosotros y pides la información para ser precandidato, nuestra obligación es entregártela, sí se que una persona que se acercó el sábado, se le dio la información, pero hasta el día de hoy no ha llevado ninguna documentación para registrarse”.
Señaló que el día 12 de febrero se dictaminará, quien será el candidato por cada distrito ya formal.

MISAEL A ENCUENTRO SOCIAL

El ex militante del PAN, Misael Reyes, ahora aspirante a candidato del PES, manifestó: “La llegada a este instituto político, en el cual conozco algunas personas, que estuvieron también en Acción Nacional, mi llegada es porque conozco la capacidad de las personas con las que estoy tratando, también me identifica mucho, el hecho de que Encuentro Social, su base, es la familia, al igual que habla de la doctrina demócrata cristiana, es lo que me lleva a Encuentro Social y es por eso que yo llego”.
“Mi salida de Acción Nacional lo dije muy claro fue precisamente por las calumnias que se están suscitando, esa farsa que se ha suscitado, esa compra de votos a militantes, como la farsa que se acaba de inventar diciendo de que yo estaba en un teatro ahí, se desmintió, creo que en días anteriores aquí vino a hablar la persona, no voy a estar en un partido donde no valoran a las personas, yo agradezco aquí a los licenciados darme ese respeto y ese lugar que me están dando”.
“La verdad que llego a Encuentro Social muy contento, muy entusiasmado y con todas las ganas, de entregar todo de mi para dar resultados”. Terminando la conferencia con preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario