lunes, 19 de enero de 2015

Por mafia política renuncia Michel Reyes a la militancia y a la precandidatura del PAN


Los que llegaron a la Presidencia dejaron, como herencia "maldita", cauda de bribones, dijo.
". . . He visto como los derechos y aspiraciones de los militantes han sido pisoteados . . ."
"Con profundo pesar comunico a ustedes el día hoy, mi renuncia . . .al PAN".
Al renunciar a la precandidatura rompió el documento de su registro enfrente de los medios de comunicación.
El documento de registro de la precandidatura de Michel convertido en pedazos.
Michel y un grupo de miembros dejaron el PAN porque no quieren seguir participando en la "farsa en la que se ha convertido el PAN, que se mueve bajo los mandatos de la pandilla voraz de Boca del Río”


 *** “Me duele abandonar este partido, en el que crecí y por el que luché a brazo partido”, dijo *** “Creo que renunciar a él, es un acto de congruencia con mis convicciones y los ideales en los que creo y a los que represento”, citó *** Expresó que esto es porque han llegado a Acción Nacional: “Individuos acostumbrados a la cultura del agandalle, de la gavilla cómplice en la que todo se cubre, sin el más mínimo respeto a la tradición, a la ideología y al espíritu que guiaba la barca del PAN”.

Acayucan.-
Michel Reyes Alcántara, uno de los fuertes pilares del PAN municipal, regional y estatal, renunció hoy, a las once horas, en conferencia de prensa, a su militancia partidista y también a la precandidatura a la diputación federal porque dijo: “Veo con mucho dolor, como los postulados, sueños e ideales de hombres como Manuel Gómez Morín, Abel Vicencio Tovar, Juan Gutiérrez Lascurain y muchos de los ideólogos de este instituto político son traicionados”.
En el saloncito de eventos del hotel Arcos del Parque, acompañado de su madre Adela Alcántara y de un grupo de seguidores, Reyes Alcántara inició su mensaje leyendo: “A lo largo de mi vida he sido un hombre consecuente con mis ideales y convicciones”.
“He militado con profundo entusiasmo en el Partido Acción Nacional desde que tengo uso de razón. Lo he hecho convencido en su ideología humanista, creyente de que nuestro desarrollo como nación, está íntimamente ligado a la defensa de nuestra personalidad como país, producto de nuestra unidad cultural. He sido militantes activo de Acción Nacional porque creo que nuestro México merece ser diferente”.
Agregó: “No obstante, veo con mucho dolor como los postulados, sueños e ideales de hombres como Manuel Gómez Morín, Abel Vicencio Tovar, Juan Gutiérrez Lascurain y muchos de los fundadores de este instituto político, son traicionados. En los últimos años, he visto como la ambición obtusa del poder por el poder mismo, ha ido permeando el diario acontecer del partido”.
Dolido por lo que se está haciendo con el PAN, señaló: “La docena de años en que militantes del PAN ocuparon la presidencia de la República, dejaron como herencia “maldita” una cauda de bribones que, provenientes de otras corrientes políticas, han traído su cuota de odio, intriga, corrupción y venganzas personales, transformando este instituto, en un ring de pelea, donde puede más, no el que mejor nos represente como candidato, sino el que más dinero tiene para comprar el triunfo en la interna y, ¿Por qué no?, el triunfo en la constitucional”.
“Individuos estos acostumbrados a la cultura del agandalle, de la gavilla cómplice en la que todo se cubre, sin el más mínimo respeto a la tradición, a la ideología, al espíritu que guiaba la barca del PAN. En suma, trajeron al Partido, descomposición, putrefacción y la muerte de la política en el más puro significado de la palabra”. refirió.
“En los últimos tiempos, dijo, de mis 15 años como militante activo, militante de base, he visto como los derechos y las aspiraciones de los militantes han sido pisoteados por personas que vienen de otros partidos y que se han hecho del control del mismo, para servir a sus intereses personales y no al de Veracruz y no al de México”.
Con la voz quebrada por la difícil decisión de dejar al PAN, expresó: “Por eso con profundo pesar comunico a ustedes el día de hoy, mi renuncia, no solamente a mi legítima aspiración de ser el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por este, el distrito Veinte; hoy renunció a mi militancia, al partido”.
“Lo hago, citó, convencido de que personas como yo no tenemos ningún futuro dentro del mismo, frente a los forajidos que se han apoderado de los organismos de dirección, lo sigan manipulando a su antojo”.
“Me duele abandonar este partido, en el que crecí y por el que luché a brazo partido y hombro con hombro con gente valiosa, que se ha alejado del mismo o simplemente fueron desafiliados por la mafia política que lo ha devorado, creo que renunciar a él, es un acto de congruencia con mis convicciones y los ideales en los que creo y a los que represento. No puedo respetando mis convicciones, continuar participando en la farsa en la que se ha convertido el PAN, que se mueve bajo los mandatos de la pandilla voraz de Boca del Río”.
Externó: “Sin embargo, no renuncio a seguir en la lucha, a seguir trabajando por buscar el desarrollo de Acayucan, de Veracruz y de México, seguiré trabajando conjuntamente con las mujeres y los hombres que creen en el proyecto que represento, que creen en mi persona; que creen que es posible lograr un cambio verdadero que dé orden y certidumbre a nuestro Nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario