miércoles, 28 de enero de 2015

Ponciano Vázquez promueve la capacitación y el auto empleo.




Con la finalidad de promover el auto empleo y brindar las herramientas necesarias para darle un buen desarrollo laboral, se concretó la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Cosoleacaque y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 72.
Dicho acto, fue encabezado por el presidente municipal el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, quien comentó que este acuerdo permitirá atender a la población de escasos recursos que requieran el apoyo mediante diversos descuentos y becas de estudio.
 Marco Tulio Mendoza Cadena Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 72 agradeció el apoyo del munícipe y dijo que no cuentan con un límite de beneficiarios y que en esta primera etapa han atendido a más de 300 solicitudes, ofertándose actualmente diversos cursos entre los que están: informática, electrónica, refrigeración, aire acondicionado, contabilidad, electricidad, mecánica automotriz por mencionar solo algunas.
Cabe recalcar que las inscripciones se encuentran abiertas para la ciudadanía en general de Cosoleacaque y municipios aledaños, siendo la recepción en dicho instituto y en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario