viernes, 30 de enero de 2015

Entrega doña Manuela Millán silla de ruedas


Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal hizo entrega de una silla de ruedas a doña Flora, quien se encuentra incapacitada para caminar, tras sufrir de una trombosis a consecuencia de la diabetes e hipertensión.
Desde hace más de 25 años está lidiando contra la diabetes, doña Flora Lorenzo Zárate.
 
OLUTA, VER.

Víctima de la diabetes, doña Flora Lorenzo Zárate de 70 años de edad se encuentra postrada en cama, tras sufrir de una trombosis, aludida presuntamente por la enfermedad conocida como el azúcar e hipertensión, que la tiene imposibilitada para caminar desde hace más de un mes.

Doña Flora Lorenzo Zárate, domiciliada en la calle Independencia número 102 esquina con Manuel R. Gutiérrez, del barrio segundo de Villa Oluta, padece la diabetes mellitus desde hace más de 25 años, sufriendo de un pre infarto en el mes de octubre, justo cuando se dirigía al domo del parque central donde recibiría su apoyo económico del programa “Más 65”, sin poder llegar a su destino, al caer sobre el pavimento, siendo necesaria la atención médica de manera inmediata.

Desde aquella fecha, doña Flor ya no pudo restablecer su salud, complicándosele el 19 de diciembre, al sufrir de un infarto agudo en el miocardio, quedando con la mitad del cuerpo paralizado, terminando así, el año 2014 con su viacrucis.

Sus familiares señalaron que debido a la trombosis, perdió la movilidad de los brazos y piernas del lado izquierdo, sin poder caminar, solicitando sus hijos el apoyo del DIF municipal de Villa Oluta.

Con el buen corazón que caracteriza a la señora Manuela Millán Díaz, presidenta del DIF municipal, su respuesta fue inmediata, acudiendo personalmente hasta el domicilio de la señora Flora Lorenzo Zárate, entregándole una silla de ruedas, para que pueda ser trasladada de manera más cómoda a sus consultas médicas, refrendándole su apoyo para mejorar su condición de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario