martes, 27 de enero de 2015

“Juguet-ITSA”, campaña de recolección de juguetes para niños de escasos recursos




*** El instituto Tecnológico Superior de Acayucan, (ITSA), está organizando el “Juguet-ITSA”; la campaña de promoción, dará inició a partir del mes de febrero y concluirá el 30 de abril de 2015

Redacción| Acayucan, Ver.
El instituto Tecnológico Superior de Acayucan, (ITSA), está organizando la campaña “Juguet-ITSA”, un proyecto coordinado por el ingeniero Jorge Aguilar Sixto, docente de esta casa de estudios, quien preocupado por el beneficio de su comunidad, se ha propuesto realizar esta labor, contando con el apoyo de los docentes Janeth del Carmen Alfonso, Beatriz Aparicio, José Manuel Domínguez, José Alberto Domínguez, Alberto Gabino y Alfredo Gutiérrez.
El objetivo de esta obra, es recaudar juguetes nuevos, para los niños de escasos recursos, en las zonas marginadas de Acayucan, los juguetes serán donados por alumnos, docentes y administrativos pertenecientes al instituto antes mencionado.
La campaña de promoción, que dará inició a partir del mes de febrero y concluirá el 30 de abril de 2015, se realizará entre la comunidad estudiantil, invitando a unirse a este proyecto, donando uno o más juguetes, que serán entregados con motivo del día del niño. Para la recolección de juguetes, se colocará un contenedor para depositar los juguetes donados y una vez lleno, los juguetes se clasificarán de acuerdo al tipo, tamaño y género, para facilitar su entrega.
La meta es juntar 3, 500 juguetes nuevos, los cuales serán repartidos por cuadrillas de alumnos y personal del ITSA en las zonas más marginadas del municipio de Acayucan, en este evento participarán personal de servicios, administrativos y alumnos en todas las modalidades y turnos del plantel, para lograr dicho cometido.
Bajo el respaldo de su director general, el licenciado Luis Alberto Escamilla Ortiz, el ITS Acayucan refrenda su compromiso social en beneficio de la comunidad y la población más necesitada.
Por último se extiende la invitación a compañeros, alumnos y población en general para unirse a esta noble labor y así, contribuir a dibujar una sonrisa en el rostro de muchos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario