sábado, 24 de enero de 2015

INDIGNO...

image

Durante la  sesión del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para recibir los registros de aspirantes a precandidatos a diputados federales del PRI, cientos de asistentes pudieron presenciar un despreciable desplante por parte de Carlos Brito Gómez, quien mostró su intolerancia hacia un humilde niño que solamente buscaba llevar unos pesos para comer. 
Con la audacia de la inocencia,  un niño vendedor de dulces de entre 8 o 9 años, entró al salón Jesús Reyes Heroles del edificio del PRI.
En un momento de receso, entre el registro de un candidato y otro, el pequeño subió al estrado con su bote de dulces bajo el brazo, cuando llegó delante de Brito Gómez, algo le comentó, tal vez le ofreció su mercancía, pero lejos de recibir por lo menos compasión por su precaria situación económica, la mirada de Brito se tornó casi de odio hacia un inocente, todos pudieron ver como lo corrió del lugar, el brazo y el índice extendido no dejaba lugar a dudas.
¡Qué asco de tipo! Como si no supiéramos que gracias a saqueos de politiquillos de quinta como él, miles de niños veracruzanos apenas si sobreviven y les depara un futuro sin oportunidades.
Y si así es el viejo, sus juniors deben ser peor de insoportables, lo malo es que inundan la función pública. Penoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario