martes, 27 de enero de 2015

¡Heroico empate!




***Atlético Acayucan perdía 3 por 0 en la casa del líder Mezcalapa, al final empataron a 3 goles.
***Tarde mágica para César Flores "Totti", hizo los 3 goles; debutaron 5 en el futbol profesional.

Mezcalapa, Chiapas.- Acayucan brindó una espectacular segunda parte en su visita a la casa del líder Mezcalapa y logró un punto heróico, al jugarse la jornada 20 del campeonato de futbol de la Tercera División Profesional.
Los acayuqueños sacaron la casta y la personalidad ante unos chiapanecos que incrédulos por el dominio del Atlético, vieron como les sacaban el triunfo de la bolsa.
Apenas a los 2 minutos de acción, José Zúñiga abría el marcador a favor de los locales con potente disparo de zurda inalcansable para el guardameta. No pasaban ni 5 minutos, y César Ramos de cabeza ampliaba el marcador en lo que parecía una debacle de los acayuqueños.
Los comandados por Mario Elvira comezaron a tener mejor trato de la pelota, metiendo al local en su propia meta sin embargo los embates eran infructuosos yéndose al descanso con el marcador adverso.
Para la parte complementaria el planteamiento era netamente ofensivo, había que meterse al juego sin embargo, tras una descolgada Zúñiga asestaba el tercero que parecía una losa para los acayuqueños.
El Atlético no bajó nunca los brazos y ahí comenzó la tarde de César Flores, quien mediante dos golazos de fuera del área y posteriormente rematando una esférica que el arquero dejó merodeando en el área lograba anotar los tantos que les daban el empate. El punto extra fue para los locales.
En este juego, Acayucan debutó a 5 jugadores y sufrió las ausencia de gente de la talla de Edgar López, Misael Meneses, Edgar López, Carlos Cruz y Hugo Gómez quien salió iniciando el juego, todos por lesión.
Los acayuqueños Carlos Cuevas Reyes y Jair Molina, los oaxaqueños Erick Sánchez y Edson Navarrete además del minatitleco Uriel Garrido pisaron por vez primera un terreno profesional teniendo un excelente desempeño.
Con este marcador, Acayucan se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de posiciones y se alista para enfrentar el sábado en casa y con el apoyo de sus aficionados a los Petroleros de Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario