miércoles, 28 de enero de 2015

En Acayucan: Agua potable para Dehesa

Marco Martínez gestionó ante los gobiernos Federal y Estatal recursos para beneficiar a la localidad de Dehesa.
Don Prudencio Pérez, habitante de la localidad agradeció al munícipe los trabajos encaminados al desarrollo de este lugar.


Se iniciaron los trabajos de construcción de un pozo profundo en la comunidad de Dehesa.
El alcalde Marco Martínez Amador está cumpliendo sus compromisos con los acayuqueños, en este caso beneficiando a la localidad de Dehesa.
El tanque elevado de la localidad, ya será utilizado una vez quede terminado el pozo profundo.
José Alfredo Pino, Agente Municipal de Dehesa agradeciendo al alcalde Marco Martínez Amador el trabajo en beneficio de los habitantes de esta localidad.

*** El alcalde Marco Martínez Amador dio el banderazo de inicio de la construcción de un pozo profundo que beneficiará a toda la comunidad.

COMUNICADO



ACAYUCAN.-
Con el beneplácito de poder cumplirle a los habitantes de la localidad de Dehesa, una de las más grandes del municipio de Acayucan, el alcalde Marco Martínez Amador puso en marcha la construcción de un pozo profundo que estará alimentando con el vital líquido el tanque elevado y a su vez, terminará con la falta de abastecimiento, padecimiento que han tenido por muchos años ya que el agua que se capta del arroyo Michapan no es suficiente.

Recibido por el Agente Municipal José Alfredo Pino y centenares de habitantes, el munícipe señaló que no era posible que una de las comunidades más importantes no tuviera el abastecimiento de agua potable, es por ello, que unificó fuerzas con los tres poderes de gobierno, tocando puertas a través de Sedesol en la Conagua, y con el respaldo de Gobierno Estatal, se ha dado cumplimiento al inicio de esta obra destacando la participación de la ciudadanía.

Cabe señalar, que Marco Martínez, anunció además la introducción de drenaje y de la red de distribución de agua potable en el Barrio Aquino ubicado en esta misma comunidad, la que hasta el momento ha carecido de estos vitales servicios.

Don Prudencio Pérez Tenorio, habitante de la localidad desde su niñez, señaló feliz que por fin ha llegado la luz a su comunidad, al indicar que con la administración de Marco Martínez Amador se ha gozado de diversos beneficios, especificando las ampliaciones de redes de energía eléctrica, el alumbrado público a toda la comunidad y ahora la construcción de un pozo profundo que abastecerá de agua a todos los habitantes.

Acompañaron al munícipe, su esposa, la titular del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado, el síndico único Dagoberto Marcial, el regidor primero Joaquín Tapia Amador, el regidor segundo Pedro Reyes Morales, el regidor cuarto Luis Carlos Acuña de la Fuente, el regidor quinto Jaime Rodríguez Rentería, el agente municipal de Dehesa José Alfredo Pino, en representación de Mildreth Grajales coordinadora de la Cruzada Nacional Sin Hambre estuvo Oscar Alejandro Reyes además del coordinador de Agentes y Sub Agentes Municipales en Acayucan Cornelio Suriano Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario