martes, 9 de diciembre de 2014

TERMINA BLOQUEO CARRETERO EN JÁLTIPAN, LOS BAHENA NEGOCIAN EN “LO OSCURITO”


* Termina bloqueo carretero en Jáltipan…
* Enviado del Gobierno Estatal ignora a campesinos y " en el oscurito" negocia con los Bahena.
* Empleado menor del Ayuntamiento al estilo narco reparte dinero a quienes bloquearon el tramo federal.

 
Humberto Patraca López

Jáltipan, Ver.- 
Descendió hace unos instantes un helicóptero en la ciudad de Jáltipan; enviados del Gobierno Estatal bajan y se dan tremenda encerrona en un domicilio de la Colonia Deportiva. 
Al llegar saludan efusivamente a Miguel Ángel Bahena Viveros y achichincles que lo caravanean. Los campesinos, los que reclaman justicia y derechos son ignorados y como ganado los concentran en el domo del STAS. 
Con cara de voracidad Bahena Viveros ya tiene en mano tremenda lista de chantajes dictados desde Xalapa por su tío el Diputadazo Domingo Bahena Corbalá; lo fuerte de la negociación es que se les permita cierto sobreprecio en las obras de rehabilitación de los caminos rurales, para así desviar recursos y sacar adelante las fuertes deudas del Ayuntamiento entre ellas los 3 millones de pesos que adeudan a CFE.
Mientras esto ocurre en ese domicilio, en el domo del STAS un empleado menor reparte dinero a los campesinos; Nathanael Hernández Román maneja la camioneta Patriot color blanca del alcalde y con poses al estilo narco hace la paga y los campesinos buscan el autobús que los llevará nuevamente a su comunidad.
Nathanael Hernández Román es el mismo tipo que se echó la culpa del borrachazo del Tesorero Municipal Hugo Molina Mayo, el pasado 15 de Septiembre.
"Y falta otro madrazo" dicen los panistas jaltipanecos... La viva cara del cinismo...¿Ahora que sorpresa nos tendrán los Bahena si ya le han robado a Jáltipan 85 millones de pesos?
(Tomado de Veracruztv.com.mx) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario