miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ni Fabiola acompañó a Martínez de Leo en su comparecencia en el Congreso

 
*** ¡Híjole! Con un equipo ya muy disminuido y hasta medio mermado e incompleto, asistió a su comparecencia ante el Congreso Local el secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Manuel Emilio Martínez de Leo…
       
*** ¿Qué les pasa eh? Ni siquiera la subsecretaria Fabiola Vázquez, quien cobra y cobra muy bien ahí en la SEDARPA acompañó a Manolo Martínez , al que conoce muy bien a él y a sus ranchos… El que posee allá en Acayucan, de donde Fabiola era alcaldesa, comenzó a renacer de las cenizas, justamente cuanto Martínez de Leo llegó a esa secretaría…
       
*** Y sí, como era de esperarse, en las afueras del Palacio Legislativo había manifestaciones en contra de este funcionario que evidenciaron una parte de todo aquello que no ha hecho la SEDARPA y que los recursos y apoyos  no están llegando a donde deberían… Pero Manolo se ha hecho experto en tirar lodo para todas partes y en lugar de solucionar los asunto pendientes, argumenta que los malquerientes le mandan a hacer esas cosas al pobrecito de él…  O que es guerra sucia, o que es fuego amigo,  proveniente del propio gabinete del gobernador Javier Duarte, que no lo quieren… y bla, bla, bla…
       
*** ¿Usted le cree? “Veracruz alcanzó una producción primaria de 31 millones de toneladas de alimentos y 721.4 millones de litros de leche, con un valor de la producción de 60 mil 800 millones de pesos. De este valor, el 51 por ciento correspondió a las actividades agrícolas, el 47 por ciento a las pecuarias y el 2 por ciento a las actividades de pesca y acuacultura, según fuentes de la SEDARPA y el INEGI”; dijo Manuel Martínez en su comparecencia…
       
*** ¿Dónde quedó la bolita? ¿Tres millones de productores del campo veracruzanos beneficiados con mini-apoyos, que además, muchas veces se los parten por mitad?…Pero sí, no dudamos de que el titular de SEDARPA hubiera ejercido todo el presupuesto, sin caer en subejercicios… El asunto es ver cómo, dónde y en qué aplica esos dineros… (Tomado de la columna Repechaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario