sábado, 20 de diciembre de 2014

Aparece muerto, joven estudiante “desaparecido” en el arroyo Michapan en Acayucan

Ahoga2


Staff El Piñero
Acayucan, Veracruz  20 de diciembre de 2014.-  Sin vida y flotando en aguas del arroyo MIchapan, fue encontrado, este sábado, un joven estudiante que había sido reportado –el pasado viernes—como desaparecido.
El hoy occiso, en vida se llamó Misael Esteban Casabón, alias Chael, de 17 años de edad, cuyo cadáver fue rescatado por elementos de la Policía Naval, a la altura de las cascadas de Ixtagapa.
El cadáver fue sacado de una profundidad de aproximadamente nueve metros donde se había sumergido tras haber supuestamente, broncoaspirado al momento en que nadaba, ya que presuntamente andaba en estado de ebriedad.
Misael Casabón tenía su domicilio en Ixtagapa, era huérfano y estudiaba el tercer semestre del bachillerato en el TEBA de Soconusco. Antes de su “desaparición” había estado tomando bebidas embriagantes con amigos, quienes vieron que se internó en la parte conocida como “La cascada”.
Minutos después ya no se le volvió a ver, hasta hoy en que se le encontró sin vida. Autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar del hallazgo, en donde realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
 Ahogado1

No hay comentarios:

Publicar un comentario