jueves, 20 de noviembre de 2014

El nombre de Ana María Azotla suena fuerte en la capital del país para la diputación federal




*** Reconocen que cuenta con el apoyo de toda la base priísta del distrito, con sede en Acayucan.

Acayucan.- El nombre de la maestra Ana María Azotla se encuentra sonando fuerte en medios estatales y nacionales como la persona idónea para ser nominada por el PRI como la candidata a la diputación federal por el distrito de Acayucan.
Grupos políticos, sectores, maestros, asociaciones, organizaciones, seccionales y toda la base priísta la ven con buenos ojos para ocupar la candidatura a la diputación federal, además de que en el distrito de Acayucan le corresponde a una mujer de acuerdo a ley de equidad de género, que es una conquista histórica de las mujeres.
Desde la capital del país está siendo apoyada para que logre la nominación del Partido Revolucionario Institucional, ya que se han dado cuenta que cuenta con el apoyo de las bases y organizaciones adheridas al tricolor.
En su camino político, quienes han tratado a la maestra Ana María Azotla, saben que es una persona de respeto, inteligente, con carisma y defensora de las causas nobles, por lo que consideran que haría buen papel como candidata, por lo que en el CDN del PRI la están considerando muy seriamente para nombrarla su candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario