jueves, 23 de octubre de 2014

Ríos crecidos, carreteras a punto de colapsar y caminos intransitables han dejado las lluvias


Los arroyos que bajan de la sierra de San Pedro Soteapan se encuentran crecidos debido a que por casi dos semanas las lluvias han estado a la orden del día. Temiendo que inunde a las poblaciones que se encuentran en sus orillas. Por lo pronto Protección Civil, de los municipios de Mecayapan, Pajapan y Soteapan se encuentran monitoreando los crecimientos de las corrientes para evitar alguna desgracia.
La fuerte corriente de agua de lluvia que pasa por la calle principal de Montegrante está provocando el corte de la misma. E incluso ya se dificulta el paso de vehículos pequeños. Por lo que de continuar lloviendo la carretera se fracturará en ese punto.

Los caminos rurales también han sufrido los embates de las lluvias, en algunos tramos se han formado verdaderas lagunas que dificulta el paso de vehículos. La gráfica corresponde al entronque de la carretera estatal Acayucan - Soteapan, hacia la comunidad de Tecuanapa. En Acayucan, dicen, el fuerte aguacero de hoy, provocó ríos en las calles e inundaciones en colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario