martes, 7 de octubre de 2014

En Acayucan: Policía Naval detiene a cuatro sujetos con arma de fuego, entre ellos un menor de edad


07 de octubre de 2014
Acayucan, Veracruz.-
La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a cuatro personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, portando armas de fuego, cuando circulaban a bordo de un taxi en el centro de la ciudad.
Los detenidos dijeron ser, Carlos Omar Guillen Domínguez (18), casado, de ocupación mecánico, con domicilio en barrio La Palma; y Raymundo Salas Milagros (41), ayudante de albañil, con domicilio en la colonia Salvador Allende.
Y en calidad de presentado, quedó quien dijo llamarse Maximino Reyes de Jesús, de 59 años de edad, de ocupación taxista, originario y vecino de este municipio.
Asimismo un menor de edad, que fue puesto a disposición de la agencia de Responsabilidad Juvenil. 
En las primeras horas de este martes, durante un recorrido habitual de prevención del delito en la zona Centro de la ciudad, al circular sobre la calle Gutiérrez Zamora, frente a “Elektra”, oficiales de Policía Naval, observaron que en el interior del taxi, Tsuru, número económico 539, con placas de circulación 1114XCY, se encontraban cuatro personas, quienes al ver presencia policial, se tornaron nerviosos.
Ante tal hecho, elementos navales solicitaron a los cuatro ocupantes del taxi, que descendieran para realizarles una requisa de rutina. Durante dicha revisión, se encontró en una “mariconera” que portaba el menor de edad, un arma tipo escuadra, calibre .22, con un cargador y seis cartuchos útiles.
De igual forma, a  Carlos Omar Guillen Domínguez Milagros, se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22, con un cargador, seis cartuchos útiles; y Raymundo Salas tenía en su poder, otra arma tipo escuadra calibre 7.65, con nueve cartuchos útiles. 
Los sujetos y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo correspondiente a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario