miércoles, 22 de octubre de 2014

FAMILIA ACAYUQUEÑA REGRESA A SU HOGAR




*** GRACIAS A  LA LABOR DEL DIF MUNICIPAL QUE PRESIDE LA SEÑORA ESPERANZA DELGADO DE MARTINEZ

Comunicado
Acayucan.-
Gracias al gran desempeño que está realizando la presidenta del SMDIF Acayucan, C.P. Esperanza Delgado de Martínez, una familia de este municipio después de un sinfín de peripecias, por fin regresa a su hogar.
La familia compuesta por cinco integrantes, fue trasladada a esta ciudad de Acayucan, gracias a la coordinación que se logró en el DIF Acayucan y el DIF Estatal de Guanajuato, a donde habían emigrado con la esperanza de alcanzar un mejor nivel de vida pero fueron engañados, pasando dos meses de penurias ya que la promesa de trabajo día con día se desvanecían.
Desesperados por querer regresar, y no contando con recursos económicos, acudieron al DIF de Guanajuato, quienes se comunicaron con el DIF de Acayucan en donde la CP. Esperanza Delgado de manera inmediata hizo todo lo necesario, acordando que la dependencia de Guanajuato, trasladara a la familia hasta la ciudad de México,  a donde el DIF Acayucan envío una ambulancia a la ciudad de México para traer de regreso hasta a esta a los migrantes.
La familia llego en buen estado, sin embargo, preocupados por la salud de los recién llegados, se les brindó atención médica, enfocándose en el menor, quien se sentía enfermo, además de la atención de su salud, también  se les brindo servicio en el comedor del DIF.
Cabe mencionar que la familia agradeció la rápida respuesta de la presidenta del DIF Acayucan Esperanza Delgado, quien demostró una vez más su don de servir y sobro todo el de luchar por el bienestar de la familia, ahora estos Acayuqueños están felices porque ya se encuentra en casa y dispuestos a luchar por un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario