miércoles, 10 de septiembre de 2014

Que el alcalde Héctor Hernández sólo está beneficiando a su familia con el programa techo seguro


El alcalde de Soteapan Héctor Hernández Manuel.


*** Que está dejando afuera a los grupos de antorchistas que lo llevaron al poder *** La gente del ex alcalde Elías Ramírez Hernández le dio una “encerrona” de cuatro horas *** Existe la amenaza de toma de las instalaciones del DIF Municipal al meterse al pleito el titular de esa institución.

San Pedro Soteapan.-
El alcalde Héctor Hernández Manuel ha estado beneficiando a toda su familia con el programa de techo seguro lo que ha motivado el malestar de los grupos antorchistas que lo llevaron al poder al estarlos dejando fuera de los beneficios sociales, según trascendió de fuentes dignas de crédito en este municipio.
La fuente manifestó que el lunes, un numeroso grupo de vecinos de la comunidad de Benito Juárez, encabezados por el ex alcalde Elías Ramírez Hernández, “encerró” en el Palacio Municipal, por espacio de cuatro horas, al alcalde Héctor Hernández Manuel, quien se niega a apoyar con el beneficio de techo seguro a la gente del ex presidente municipal.
Pero tal parece que el problema se extendió hasta el DIF Municipal, a cargo de Hiram Salazar, quien al parecer ha tomado partido a favor del alcalde, lo que está provocando que en estos días puedan ser tomadas las instalaciones de esa institución de servicio social.
El grupo antorchista que prácticamente tomó el Palacio Municipal llegó ese lunes a las ocho de la mañana y el alcalde lo hizo a las ocho y media para realizar el pago de becas escolares a las nueve, pero no lo pudo hacer a esa hora, sino cuatro horas después, pues el grupo de Elías lo soltó hasta cerca de las doce.
Tal parece que ese día no llegaron a ningún acuerdo, pues está latente el problema y existe la amenaza de parte del grupo de Elías Ramírez de tomar el DIF Municipal o tomar otro de tipo de acciones para lograr accesar al programa de la Cruzada Nacional Sin Hambre, de techo seguro, en este importante municipio de la sierra.
Pero el alcalde Héctor Hernández también está dejando fuera del programa a los ciudadanos en general por lo que la bola de nieve que se ha formado podría crecer, sobre todo con los del PAN y del PRD que tampoco ha querido beneficiar por considerarlos enemigos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario