jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Amanda Gasperín, “amarra” la diputación Federal por Acayucan!; Erick Lagos, gobernador por dos años!

alt

Por: Ángel Bravo Martínez/ jaquematedesdelostuxtlas

Veracruz. 25 de septiembre de 2014.-

Es prácticamente un hecho, así trasciende en las últimas horas desde la cúpula nacional gubernamental y del Partido Revolucionario Institucional, que la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara  Amanda Gasperín Bulbarela, es ya considerada como la carta fuerte a la diputación federal por el distrito de Acayucan.

Erick Lagos, es propuesto a la Gubernatura por dos años aun y cuando el Congreso local no ha dictaminado la propuesta del Gobernador Javier Duarte.

Hace algunos meces en éste portal a usted le dije que…

La mujer, actual alcaldesa de Rodríguez Clara, se ha convertido en una líder natural de mucho arraigo en toda esa demarcación, tiene experiencia en el ejercicio administrativo y sobradas tablas en el engranaje político, le sobra habilidad e inteligencia y por demás estaría señalar que cuenta con una extraordinaria capacidad de convocatoria.

Solamente habría que recordar que el presidente Enrique Peña Nieto, asumió su compromiso con la igualdad política de la mujer, su iniciativa de equidad de género, estaría colocando  a Amanda Gasperín en este escenario en un futuro no muy lejano, es la forma de dar efectividad a los artículos que la consagran, aseguró César Camacho al entregar la iniciativa en el Senado el año pasado.

“Unido, el PRI impulsará la igualdad entre hombres y mujeres en la letra de la ley, y más aún, en los hechos, respaldamos la iniciativa”, señaló el presidente nacional del PRI.

Camacho destacó que cuando la igualdad entre hombres y mujeres sea plena, México alcanzará su dimensión total de patria y la democracia será plena. ¡¡Aguas!!

Pues… ¡¡el tiempo ha dado la pauta y nada más!! (Tomado del Piñero de la Cuenca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario