martes, 5 de agosto de 2014

REALIZAN CURSO VERTICAL DIRECTO DE CANASTILLA A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE COSOLEACAQUE



05 de agosto del 2014
Como parte de los diferentes programas de capacitaciones que se les otorgan a elementos de Protección  Civil del Municipio, en las instalaciones de Protección Civil; se lleva a cabo el curso vertical directo de canastilla, esto con la finalidad de estar preparado para posibles contingencias en el municipio de Cosoleacaque.
En las instalaciones de protección civil se llevó a cabo esta capacitación, donde personal de esta dependencia puntualizó el gran compromiso hacia la ciudadanía cosoleacaneca, en material de prevención se necesita personal mejor capacitado, además el gran agradecimiento al alcalde Ponciano Vázquez Parissi por el apoyo otorgado en estos seis meses de administración.
En ese sentido el director de Protección Civil, Williams Nolasco Antonio en  entrevista dijo que estas capacitaciones seguirán en los próximos meses, ya que señalo que por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez se cumplirá con los lineamientos establecidos en materia de prevención  y poder atender las contingencias que se presente en el municipio.
Es como así la administración de Ponciano Vázquez Parissi sigue comprometido con la ciudadanía en materia de Prevención.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario