jueves, 28 de agosto de 2014

“No apoyo ni apoyaré actos que estén fuera de la ley”: Ponciano Vázquez



El alcalde de este municipio Ponciano Vázquez Parissi negó tajantemente estar detrás de la invasión al Fraccionamiento Las Olas, como lo publicara en el Diario del Istmo en su edición del día jueves 28 de agosto del año en curso, la reportera Victoria Rasgado Pérez.
“No apoyo ni apoyaré actos que estén fuera de la ley”, enfatizó Vázquez Parissi, al tiempo que exhortó al citado medio de comunicación que se jacta de tener un audio donde se le involucra estar detrás de estas invasiones a que muestren la supuesta prueba.
Vazquez Parissi abundó: 
“Me deslindo de las acciones de la señora  Jihan Hernandez Alor supuesta suplente de la Diputada del PRD Maria Guadalupe Moctezuma Oviedo, y de quienes estén involucrados, así mismo hago conocimiento a la opinión pública que el señor Plácido Cruz Gómez, supuesto líder de campesinos independientes, no trabaja en este ayuntamiento, ni se tiene ningún trato laboral con esa persona”.
El alcalde Ponciano Vazquez Parissi recalcó que lo citado en la nota de marras por el señor Plácido Cruz Gómez es un alarde sin fundamentos con la finalidad de confundir a la opinión pública.
Reiteró - insistió el alcalde- la información publicada es tendenciosa y dolosa a mi persona, no apoyo ni apoyaré esto tipo de actos. Sí he apoyado y apoyaré acciones de justicia que conlleven al bienestar social de todas y todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario