viernes, 15 de agosto de 2014

CAPACITACION A EDUCADORAS DE LOS CAIC-DIF DE OLUTA.








Por inicio de clases en los jardines de CAIC-DIF, que pertenecen al DIF Municipal de Oluta la señora Manuela Millán Díaz se reunión con las profesoras de dichos jardines para llevar a cabo las planeaciones didácticas del ciclo escolar.
Desde el día lunes 04 de Agosto al 06 de Agosto asistieron a la capacitación las educadoras que tuvo cede el municipio de Acayucan en donde participaron en las distintas dinámicas que presentaron las asistentes educativas en su demostración pedagógica.  Que estuvieron a cargo de la Lic. Erika de los Ángeles Hernández Jiménez. Con la finalidad de formar docentes con calidad en conocimientos, habilidades, actitudes, valores y competencias.
Por el cual la presidenta del DIF comento  que las  educadoras deben realizar un trabajo en donde,  despierten  el interés de los alumnos y así potencializar sus necesidades de conocimientos hacia un aprendizaje significativo que sea útil en su entorno social.
Es por el cual proporciono apoyo y respaldo a las educadoras de los CAIC-DIF del Municipio y dijo que toda persona que se encuentre con alguna necesidad,  de acudir a las áreas  del  DIF Municipal contaron con su respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario