martes, 19 de agosto de 2014

A los asaltantes de autobuses los dirigía el "Koreano"

ulises
Agosto 18, 2014

. *** Un menor que ya estuvo preso en Oluta y misteriosamente se peló, está prófugo

ACAYUCAN, VER.
Tras la declaración de los tres sujetos detenidos luego de asaltar un autobús de turismo todos dijeron que el líder de la banda es un sujeto identificado como el coreano quien ha tenido diferentes problemas con la justicia.
En la declaración los tres presuntos asaltantes Erick Javier Pérez Doroteo, Luis Ángel Rueda Cruz y Alberto Ramírez Gerónimo, identificaron al jefe de la banda de asaltantes como Ulises de la Vega Ortiz (a) “El Koreano” quien ya había sido capturado por efectivos federales pero hace unos meses logró escapar mientras se encontraba recluido en las celdas de la policía municipal de Villa Oluta.
Dicho sujeto fue detenido el pasado 23 mayo de este año después de apoderarse de una pipa cargada de combustible, llevándose plagiado al conductor de dicha unidad, cuando fueron descubiertos por policías estales lográndose la captura de esta sujeto y tres de sus cómplices.
En esa ocasión el coreano alegó tener 17 años de edad por lo que fue turnado ante el ministerio público en responsabilidad juvenil, siendo puesto bajo resguardo en las celdas de policía municipal de Villa Oluta de donde logró escapar debido que al ser menor de edad no podía ser internado en la celda ni ser esposado, para no violentar sus derechos.
Por lo que autoridades ministeriales ya le siguen la pista a este astuto ladrón que ahora lidera ya su propia banda de asaltantes. (Tomado de El Diario del Sur de Acayucan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario