miércoles, 30 de julio de 2014

El ataque de Duarte a la periodista incómoda "Marijose"



Lunes, 28 de julio de 2014

Veo no sólo con tristeza sino además con indignación, cómo los esbirros del poder, los insensatos ciudadanos zombies que siguen sin cuestionar las órdenes de Javier Duarte, con la esperanza de algún día obtener quizá, un trozo de pan que calme el hambre de su de por si estropeado estómago.
Ni duda cabe que una persona murió en aquel lamentable accidente, pero de eso a que la hayan asesinado deliberadamente hay un abismo tan grande como la desvergüenza de un gobierno en insistir estúpidamente que si lo fué.
La periodista incómoda del momento es Marijose, claro la atribución de ser la número uno no se debe sino a que en efecto, es la número uno y la única... los demás están muertos.
Para probar la inconsistencia de las autoridades y callar las voces que se hacen escuchar a través del vómito de sus conciencias, pongo en tela de juicio lo siguiente:
Aquel que dice vivir en el Morro y dice saber que Marijose venía ebria... ¿Cómo lo supo? ¿Tiene la autoridad académica y moral para dar un veredícto de esa naturaleza?
Aquellos que aseguran que iba a gran velocidad, ¿en verdad estaban observando el accidente? ¿Tenían en ese momento un medidor develocidad?
Al tío del muchacho, aquel que le acaban de publicar un anota en reconocido medio de comunicación digital veracruzano:
Seguramente usted también es víctima de su propia necesidad, se lo digo abiertamente con todo el respeto que su persona y sobre todo lade su sobrino Jose Luis Burela merece....
Usted dice que José Luis era un chico de bien, responsable y honesto, cosa que no dudo ni tantito, sin embargo cuestiona deliberada e irrepetuosamente a una mujer que con el perdón de Usted también es honesta, responsable y de bien para la sociedad, eso señor jamás lo podrá usted negar a menos que no le interese leer lo que de injusto pasa en el lugar en el que vive y entonces viva apartado e su realidad.
En ese tenor me permito cuestionarle exactamente lo mismo pero acerca de su sobrino:
¿A dónde se dirigía el muchacho a pié a esa hora?
¿Iba ó venía de la playa?
Eran aproximadamente las 2:30 am, ¿No tenía sueño a esa hora el muchacho?
¿En que condiciones físicas o quizá emocionales venía el muchacho que no alcanzó a percibir de qué lado venían los autos o pero aún que ni siquiera alcanzó a ver que venían autos?
reconozca Ud. por favor que una persona atropellada necesariamente o no vé nunca el vehículo que lo atropella, o quiso ganarle, o quiso que éste lo atropellara... en cualquiera de los tres escenarios es evidente entonces que el chico no contaba con el pleno aprovechamiento detodos sus sentidos y/o facultades mentales y/o emocionales.... recuerde que los vehículos como los pianos...Nunca caen del cielo.
Por último, me encantaría saber, ¿porqué? si existe un paso peatonal a muy corta distancia, el chico no lo tomó toda vez que es mas que evidente para una persona en plenos uso de conciencia darse cuenta que esa via puede resultar peligrosa para su seguridad.
No estoy diciendo que Marijose no tiene responsabilidad, sólo que ésta es compartida y no debe ser juzgada ni por los ciudadanos ni por la "autoridad" tan maliciosamente como perfectamente sabemos se está llevando a cabo. Es lo mismo que ocurre en este momento con lo que escribió, si lo hace de manera arbitraria, irresponsable y parcial, se expone a que no sólo yo, sino mucha gente mas cuestione exactamente lo mismo pero hacia su sobrino, toda vez que la vida y las circunstancias los pusieron exactamente a la misma hora y el mismo lugar en un encontronazo fatal.
Alexis Ramos
Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/07/el-ataque-de-duarte-la-periodista.html#ixzz38yzc0fGN
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario