miércoles, 9 de julio de 2014

CERTAMEN NUESTRA BELLEZA VERACRUZ 2014

Miércoles 09 de Julio de 2014
Palacio Municipal de Acayucan, Veracruz, México.-

Alma Paulina Reyes Valdés, joven universitaria, oriunda de la Ciudad de Acayucan perteneciente a la zona sur del Estado de Veracruz, México.  Acayucan, “lugar lleno de cañas” derivado de la lengua Náhuatl, la cual domina orgullosamente esta joven talentosa, además del inglés. 

La hermosa joven sureña de orígenes humildes y de altos valores, ha sabido abrirse paso no sólo en el ámbito de las competiciones en certámenes de belleza, siendo nombrada Reina de la Feria de San Martín Obispo de Acayucan Ver. (2006), Señorita Turismo y Cultura Jáltipan  en honor a su padre (2007), 3er lugar Etapa Estatal Señorita Turismo y Cultura Veracruz (2007), Reina de la Facultad de Medicina BUAP. (2012); sino también, en lo académico destacando con menciones honoríficas en las instituciones educativas: Escuela Primaria “Leona Vicario”, Acayucan, Veracruz. 1996 – 2002, mención Honorifica con un promedio de 10; Escuela Secundaria Técnica N° 91, Acayucan, Veracruz. 2002 – 2005, mención Honorifica con un Promedio de 10; Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 48, Acayucan, Veracruz. 2005 – 2008, Mención Honorifica en la Especialidad de Laboratorista Químico con un Promedio de 10 y Presidente de la Sociedad de Alumnos; Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 2008-2014, Estudiante de Décimo semestre de la carrera Médico Cirujano y Partero con un promedio de 9.5.

Alma Paulina Reyes Valdés, rompe completamente con las creencias sociales conjuntando belleza, inteligencia, y además, valores. Esfuerzo, justicia y perseverancia son los legados que ha recibido de sus padres abogados la Lic. Yolanda de Jesús Valdés Rivera, destacada profesionista en el área de impartición de justicia; y el hombre noble y generoso a quien ella reconoce como padre, el Lic. Javier Guerrero Baeza, quien inculcara en ella el interés por el estudio, la declamación y la política, fenecido en el año (2006), sigue siendo su motivación y recuerdo de sus altos valores de preparación y constancia.

De ojos bellos y expresivos, naturales de la mujer sureña; de piel morena, herencia de la raza de bronce; de trato hermoso y amistad atesorada; de voz suave y elocuente, Pau, como la conocemos todos sus amigos, es sin lugar a dudas la mejor aspirante a Nuestra Belleza Veracruz 2014, concatena juventud, belleza, valores, inteligencia y cualidades físicas apreciables de la mujer nativa del Estado de  Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario