martes, 22 de julio de 2014

Armadillas ITSA consiguen pase a la final de Torneo Femenil de Futbol


El equipo selectivo de futbol femenil del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, consiguieron su pase a la final del torneo.
El jueves 24, a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva Vicente Obregón, se llevara a cabo el juego decisivo del torneo.
La alumna Alexa Tadeo Lilí, la máxima romperedes de las Armadillas del ITSA.
    
En días pasados en trepidante encuentro, reñido de principio a fin, en la Unidad Deportiva Vicente Obregón, las Chicas de la Selección Femenil de Fútbol "Armadillas" del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, consiguieron su pase a la gran final  del Torneo, ganando 2 goles a 0, al equipo “Las Mafiosas”, siendo la jugadora Alexa Tadeo Lilí siendo la artífice de los dos certeros goles en el primer tiempo.
Las acciones del juego se dieron en un partido reñido por ambas escuadras, Las Armadillas ITSA encontraron el balance y jugaron en conjunto, para imponerse a sus contrincantes, todo a base de esfuerzo y mantener un buen ritmo ofensivo.
Con este triunfo la selección del ITS Acayucan consiguió su pase a la gran final, misma que disputarán el próximo jueves en punto de las 8 de la noche, en la Unidad Deportiva Vicente Obregón.
Muchas Felicidades a Nuestra Selección Femenil, esperando que este próximo jueves conquisten el campeonato, ya que estarán apoyadas por la comunidad ITSA,  juntos pondremos en alto el nombre de nuestra Máxima Casa de Estudios.
#SomosUnTecEnMovimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario