martes, 15 de abril de 2014

Atrocidades en la Policía Investigadora del gobierno de Duarte, denuncian‏



alt
Mexico, 15 de abril de 2014.-Nuevamente nosotros elementos de la Policía Ministerial vemos con tristeza que la corrupción e injusticia sigue impune en Veracruz, Cardel y Boca del Río. 

Tal parece que para avanzar y escalar en un puesto en esta corporación hay que llevar el lema que dice "el que no tranza no avanza", como lo llevan tatuados los mandos de dichas comandancias encabezados por su jefe el delegado Juan Carlos, alias "JC" y sus comandantes Aquino, Mariano y el recién reinstalado Pepe Wong. Este último separado de su cargo por malos manejos en su antiguo cargo como comandante primero de Veracruz, ahora recien puesto en Cardel, operando impunemente con sus viejos vicios de corrupción y extorsion hacía los agraviados, cobrándoles favores que por obligación debe hacerlo, porque es su trabajo servir al pueblo veracruzano. Los malos hábitos de estos mandos siguen impunemente, con cuotas y favores que nos hacen hacerles en contra de nuestra voluntad que segamos, comprando nuestro equipo y pagando la gasolina de nuestras unidades de transporte.

Almirante Rogelio

Una persona íntegra con una carrera intachable que prestó sus mejores años y adquirió experiencias cuando estuvo en el servicio activo de la Armada de México, no es posible que permita que este tipo de malandros, lacras porque no se merecen ser llamados de otra forma, que se escudan en su cargo y placa para robar, extorsionar y sovajar a nosotros elementos de esta corporación que cumplimos órdenes que no son las correctas, por que dañan la integridad de nuestra imagen policial y lazeran a la sociedad veracruzana a la cual servimos.

Como es posible que sigan al mando y peor aún que sigan en esta corporación. Ellos deberían estar en la cárcel y no la gente inocente que por estar en el sitio equivocado y hora incorrecta los torturan para sacar según ellos la chanba y con esa ironía meten ala cárcel a gente inocente. Y no conformes con pedirnos cuotas semanales, ellos los mandos mencionados en esta carta reciben también jugosos pagos por parte del cartel aquí apostado en el puerto, a cambio de favores como apoyo y protección. Asi cómo vamos a acabar con con la delincuencia si ellos no nos dejan haserlo como se debe.

PORFAVOR SR. director tome cartas en el asunto, porque tememos por nuestras vidas y recibimos amenazas por parte de ellos, que si hablabamos nos atubieramos a las consecuensias. Respetuosamente Almirante pensabamos que con su llegada todo estos vicios y mañas de estas lacras se iban a acabar, pero vemos con tristeza que esto sigue igual o peor y no sólo en esta zona, si no También en otras del estado de Veracruz pasa lo mismo.
Sr. director dignifique esta corporación policíaca depurando este tipo de mandos, aplique toda su experiencia adqurida en la Armada de México. Para que podamos dar un buen servicio a nuestro 4 veces heroico puerto de Veracruz.

Atte. Elementos activos de la Policía Ministerial
14/04/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario