viernes, 4 de abril de 2014

Asesinan a regidor priísta licenciado Natalio Xahuentitla

xahu

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

La humanidad del regidor priísta, Natalio Xahuentitla Vázquez, en la administración de Maximiliano Figueroa Guillen, fue encontrado sin vida y con señas de severos golpes en diversas partes del cuerpo, tirado en el asfalto de la calle Gutiérrez Zamora entre las calles Antonio Plaza y Manuel Acuña en el barrio Zapotal de esta ciudad.
Los automovilistas; entre taxistas y personas civiles que se dirigían a su trabajo, se percataron del cuerpo de una persona, que a primera vista, parecía un indigente que se quedó dormido, sin embargo al paso de los minutos y ver que no se movía, dieron parte a los elementos preventivos, como paramédicos y policiacos.
Al llegar, se percataron que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales, para realizar las diligencias, al tiempo de acordonar la escena del crimen.
El cuerpo, estaba vestido, únicamente con un pantalón de vestir, y un cinturón, color negro, tapado con un para sol de carro, su rostro, mostraba sufrimiento, dolor y angustia. El cadáver, fue reconocido por su hija.
El litigante, asesor priísta y representante del PRI ante el IFE en la elección federal del 2010, desapareció desde una noche anterior, el taxi marcado con el número económico 931 de Acayucan, de su propiedad y que manejaba, fue encontrado abandonado la noche del jueves, en la colonia Cirilo Vázquez Lagunes.
El domicilio del inanimado, se encontraba en la calle Santa Martha sin número del fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco.
Aun se desconoce el móvil del crimen, existen varias líneas de investigación, como el que se vincula con su trabajo, pues era de todos conocidos, que litigaba casos difíciles, sin embargo, nada de eso ha sido comprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario