lunes, 24 de marzo de 2014

QUE TRAGEDIA: SE MATA NIÑO DE 14 AÑOS DE UN BALAZO


* Con una pistola  357 Magnum  se quita la vida
* Su mamá falleció hace menos de dos meses
* Era estudiante de secundaria

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER


  Un niño se suicidó de un balazo en la cabeza en Orizaba, la víctima se disparó  con una pistola 357 Magnum, en la escena del crimen la policía encontró una carta póstuma dirigida a su papá.

  Hace unas horas, autoridades ministeriales de la PGJE, adscritas al Sector Norte, acudieron a una residencia ubicada en Poniente 26 número 110 entre Norte 3 y 5, zona centro de Orizaba, pues reportaron que había una persona muerta.

  Al ingresar a la recámara hallaron el cadáver de un chico de 14 años con un impacto de bala en la cabeza, junto al cuerpo estaba tirada una pistola calibre 357 Magnum. Más Página 2  El estudiante fue identificado como Víctor Andrés Martínez García, quien cursaba el segundo año de secundaria, los peritos localizaron en la escena del crimen, además del arma 357, una carta o recado póstumo y una fotografía del chico.

  En el documento que fue asegurado por la autoridad de la PGJE la víctima se dirige a su papá Víctor Martínez Vásquez, “Gracias por correrme de la fiesta y avergonzarte de mí, me voy de la vida, gracias papá por no entenderme”, atte Andy.

  La Policía Ministerial habría establecido que, poco antes del suicidio, Víctor Andrés Martínez García acudió a un convivio donde tuvo una discusión con su padre, luego se marchó abruptamente del sitio e instantes después se suicidó.

  La muerte del niño causó consternación en Orizaba, principalmente entre los compañeros del colegio de Víctor Andrés Martínez García, ya que el chico quedó huérfano el pasado 8 de febrero y a raíz de la muerte de su madre estuvo deprimido, sin descartarse que eso haya influido para tomar la fatal decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario