miércoles, 4 de septiembre de 2013

Se van con todo contra Ángel Ariel y Silvano Peralta, por ser hijos malagradecidos


mama 1

Por Sugey Hernández

Septiembre 4, 2013

• Tienen en el abandono a su madre la señora Lucila Jiménez de 91 años
• Con engaños la hicieron firmar documentos para no darle ni un peso

Acayucan, Ver.
 

La señora Lucila Jiménez de la Rosa de 91 años de edad con domicilio en la calle Antonio Plaza Sur 206, de esta ciudad, en compañía de su hijo Carlos Peralta Jiménez se manifestó ante este medio informativo para expresar su inconformidad sobre un problema familiar.
Narra la señora Lucila Jiménez que se siente engañada por sus hijos Ariel y Silvano Peralta Jiménez, pues además de que la tienen  en completo abandono, (no cuenta con el apoyo de ellos como debería en lo que respecta a la mantención) fue utilizada por ellos para  firmar unos documentos que ella no pudo darse cuenta de qué se trataba.
Dijo que hace unos días su nieto Fernando Peralta Herrera hijo de Ariel , fue  a buscarla para llevarla a celebrar el cumpleaños de su  papá y lo único que hicieron él y su familia fue obligarla a poner su huella digital en hojas en blanco, y también en notas de remisión, posteriormente se la llevaron al juzgado de primera instancia para que firmara el desistimiento de una demanda de pensión alimenticia que anteriormente había puesto la señora Lucila en contra de sus dos hijos, Silvano y Ariel Peralta Jiménez, pero al llegar al juzgado ella no quiso firmar y pidió que la llevaran a su casa, por lo que manifiesta que se siente engañada por la acción de sus hijos y nieto.
Con llanto en los ojos dijo que eso la tiene muy desconcertada, al mismo tiempo manifestó a este medio que  ella sólo quiere que le den 300 pesos para sus medicamentos, diciendo que su hijo Ariel Peralta Jiménez  es empresario y tiene las posibilidades de poder  darle una ayuda a su progenitora pero se niega a apoyarla y Silvano siempre trae dinero, concluyó.

12 Comentarios

  1. scalome
    Septiembre 4, 2013 08:13
    Aqui la ley civil no obliga a los hijos hacia sus padres no se por que el juszgado dio entrada a la demanda si es que la hay. pero si es un deber netamente moral velar por los mayores maxime si son los papas.
  2. carlos peralta jimenez
    Septiembre 4, 2013 09:04
    EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY CIVIL DE SCALOME ES NOTORIO, LA LEY LO MARCA MUY CLARO POR LO QUE SE LE DA ENTRADA,Y PROCEDE. POR LO DEMAS TIENE TODA LA RAZON. AGRADESCO SU INTERES….
    MOLESTO
  3. don juan
    Septiembre 4, 2013 09:40
    Se ve que es ignorante o es un hijo del sinverguenza de ariel, mal hijo perros,
  4. ANONIMO
    Septiembre 4, 2013 12:11
    OJALA ESO TE HAGAN TUS HIJOS CABRON
  5. Ciudadano
    Septiembre 4, 2013 12:34
    La ignorancia es atrevida scalome, artículo 235 del código civil para el estado de Veracruz.- Los hijos están obligados a dar alimentos a los padres.
    Así o más claro, ignorante.

  6. Jeisan.
    Septiembre 4, 2013 12:50
    Exista o no exista una ley sobre el caso esto no exime de ayudar a los Padres economicamente, claro si eres un hijo mal agradecido pues no lo haras, pero acuerdate que “Con la vara que mides serás Medido” Es una lastima que siendo empresarios no quieran ayudar a su Madrecita.felicidades Carlos Peralta, por lo que haces es una bendicion de Dios.
  7. sutil
    Septiembre 4, 2013 13:55
    hijos de su mal dormir ustedes como hijos tienen todo el dercho de ayudar a su progenitora kien les dio la vida y los mantubo y ahora k le hagan eso a su madrecita recuerden ke todo lo ka sehace aki aki se paga no lo vas a pagar en otro lado bola de cabrones ese ariel y silvado son unos lagartones de marca ustedes llegaran a esa edad si dios lo permite y ahi los kiero ver a los dos mal agradecidos
  8. sutil
    Septiembre 4, 2013 13:57
    hijos de su mal dormir ustedes como hijos tienen todo el derecho de ayudar a su progenitora kien les dio la vida y los mantubo y ahora k le hagan eso a su madrecita recuerden ke todo lo aki se hace aki se paga no lo vas a pagar en otro lado bola de cabrones ese ariel y silvado son unos lagartones de marca ustedes llegaran a esa edad si dios lo permite y ahi los kiero ver a los dos mal agradecidos
  9. maca
    Septiembre 4, 2013 14:43
    Estas trasando tu propio destino y mas k le estas enseñando al k te lo ba acer ati mismo y sera cuando ya le estorbes
  10. scalome
    Septiembre 4, 2013 16:17
    la doña ni la conozco pero no pide alimentos pide 300$ bola de pendejos jodidos y ademas no soy de acayucan madriados
  11. Jose
    Septiembre 4, 2013 16:22
    A TODOS LOS HIJOS QUE TIENEN TODA VIA A SU MADRECITA.
    COMO DICE LA BIBLIA , HONRARAS A TU PADRES -
    ES UNA BENDICION MUY GRANDE DE LOS PADRES (MADRE – PADRE ) HACIA LOS HIJOS.
    ELLOS DIERON TODA SU VIDA PARA QUE LOS HIJOS SALGAN HACIA ADELANTE Y NOSOTROS LOS HIJOS A VECES NO SOMOS AGRADECIDOS CON NUESTROS PADRES.
    CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO. NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS HIJOS, LO QUE LE HACEMOS A NUESTROS PADRES, TAMBIEN NUESTROS HIJOS NOS PAGARAN DE LA MISMA FORMA.
    NUNCA ES TARDE PARA RECAPACITAR, TENEMOS ERRORES, PERO ES TIEMPO DE VER POR NUESTROS VIEJITOS DEBEMOS TENER PACIENCIA CON ELLOS. POR QUE TAMBIEN NOSOTROS PARA ALLA VAMOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  12. scalome
    Septiembre 4, 2013 16:40
    dije lo antrior para los que me insultan no para carlos u otro que comente decentemente
    (Tomado de El Diario del Sur/ 4 de septiembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario