jueves, 11 de abril de 2013

Recibieron los abuelitos de 70 y Más sus pensiones vitalicías


El DIF municipal de Oluta pagó

las pensiones a adultos mayores



Para continuar con el apoyo a grupos vulnerables, el DIF municipal de Oluta realizó la entrega del primer pago trimestral de pensiones vitalicias para adultos mayores que forman parte del programa instruido por el Gobierno del Estado con apego a la Ley 223 del estado de Veracruz. 
Los beneficiados fueron ochenta y ocho abuelitos que recibieron los cheques de manos de personal de Gobierno del Estado y la presidenta del DIF de Oluta, licenciada Iraís Ramos Martínez, de los cuales tres personas fueron de nuevo ingreso. 
“Estamos cumpliendo nuevamente con el pago de los cheques  de pensión vitalicia a nuestros abuelitos, resaltando que en esta ocasión la pensión tuvo un aumento de 105 pesos;  del mismo modo invitamos a todos aquellos que deseen ingresar a este programa y que ya hayan cumplido 70 años, requisito indispensable, a que acudan a las oficinas del INAPAM para iniciar su proceso de integración”, manifestó la presidenta del DIF. 
Ahí, Ramos Martínez se percató al momento de entregar el recurso de que la señora Josefa Hernández de la comunidad de Tenejapa sufre de fuertes llagas en sus piernas, y le indicó que se trasladara al DIF para que fuera atendida por los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario