lunes, 1 de abril de 2013

Niegan respaldo a propuesta de diputada

  • ONG's NIEGAN RESPALDAR

    PROPUESTA DE DIPUTADA

    MICHOACANA CRISTINA PORTILLO‏

FUNDALEX (ffundalex@gmail.com)




 

* Reporteros sin Fronteras, Casa de los Derechos de Periodistas, Fundación para la Libertad de Expresión y Red Sociedad Civil y Calidad de la Democracia afirman que no fueron consultadas

México, D. F., a 1 de abril de 2013

EXTERNAMOS UN EXTRAÑAMIENTO Y ACLARAMOS QUE NO CONOCEMOS, NO FUIMOS CONSULTADOS Y POR LO MISMO NO PODEMOS RESPALDAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA DIPUTADA CRISTINA PORTILLO AYALA,  ANTE EL CONGRESO
DE MICHOACÁN.

En octubre del año pasado respaldamos la propuesta que se presentó en el marco del proyecto académico Todos Por el Derecho de la Información TPDI, de la Dra. Perla Gómez Gallardo, quien entregó en conferencia de prensa ante el Congreso de Michoacán una propuesta integral en materia de Libertad de Expresión para el Estado. Lo anterior como un insumo para que el Congreso acorde a sus facultades impulsara esas recomendaciones.


Desconocemos el contenido de la propuesta ahora presenta la Diputada Portillo. No se nos consultó ni envió información al respecto.

Aclaramos que en ese contexto NO RESPALDAMOS LA PROPUESTA de la Diputada.

Seguiremos al pendiente de las novedades sobre la propuesta presentada en octubre de 2012 y esperamos que la Diputada en la vía y forma en que anunció el supuesto respaldo de su propuesta haga la aclaración correspondiente.
.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Fundalex (fundalibex@gmail.com)
                    04455-3578-0345;
                    5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774

No hay comentarios:

Publicar un comentario