jueves, 11 de abril de 2013

Fabián nuevo líder de fotógrafos

En Jáltipan…

Renuevan directiva de

fotógrafos y Camarógrafos

 

*La nueva dirigencia está encabezada por el fotoperiodista Fabián Antonio Santiago Hernández

Fotógrafos y camarógrafos, respaldan la planilla de Fabián Antonio Santiago

Jáltipan, Ver.- La Unión de Fotógrafos y camarógrafos, profesionales de Prensa y Sociales de Jáltipan “Lic. Fernando López Arias”, llevó a cabo la renovación de su directiva, en una asamblea democrática. Donde once socios validaron la planilla que encabeza Fabián Antonio Santiago Hernández.
Fue durante la tarde de este martes, cuando se realizó la asamblea, tal y como lo marcó la convocatoria emitida por la directiva en funciones que encabeza Margarito Santiago Pérez.
Una asistencia de 17 socios, valido el quorum legal, lo que una vez instalada la comisión electoral, se procedió a realizar la elección, presentándose una sola planilla.
La planilla presentada, quedó conformada por: Presidente: Fabián Antonio Santiago Hernández; Secretario de Actas y Acuerdos: Erasto Castineyra Guillén; Secretario de Organización: Guadalupe Aguilar Antonio; Secretario de Finanzas: Marcel Silva Rivas; Secretario de Acción Social: Francisco García Hernández.
Esta planilla fue  respaldada por once votos a favor y seis abstenciones, por lo que de esta forma, se concretó la renovación de la directiva de la Unión de Fotógrafos y Camarógrafos, por lo que la nueva directiva asumirá el cargo en unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario