lunes, 1 de abril de 2013

ABEL VAZQUEZ por SAN JUAN EVANGELISTA

COLUMNA: EL REPORTE

lunes, 1 de abril de 2013
 
Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

* ABEL VAZQUEZ, por SAN JUAN EVANGELISTA
 
* La invitación está hecha
                                                       
La contienda en SAN JUAN EVANGELISTA, podría tomar grandes dimensiones, por los actores políticos que estarían participando por la presidencia municipal, sobre todo que habitantes de la municipalidad están solicitando que el candidato por la alianza PRI-PVEM-PANAL, sea un personaje muy conocido, quien nació y creció en Juanita.
La mira de los habitantes de San Juan, están puestas en ABEL VAZQUEZ GONZALEZ, hombre trabajador, sincero, nativo de Juanita, perteneciente al municipio ya mencionado.
Desde hace más de un mes, se filtró la información en este sentido y aquí en esta misma columna ya lo habíamos adelantado. ABEL fue invitado a participar como candidato aliancista en este municipio de San Juan Evangelista y esta noticia corrió por todo el municipio, causando revuelo, creando esperanzas en la gente del campo, porque saben que este personaje tiene grandes proyectos y es visionario, sabe cómo resolver los problemas, pero además por sus actos el hombre es conocido.
VAZQUEZ GONZALEZ,  creció en Juanita, municipio de San Juan Evangelista, vive en Acayucan, pero nunca ha dejado de estar en San Juan, pues allá tiene mucho trabajo en ranchos de su propiedad.
Se puede decir que reparte su vivir entre Acayucan y la comunidad de Juanita.
En Juanita nació y siempre ha habido sementales del programa gratuito de mejoramiento equino que desde hace 30 años da servicio permanente a la gente del campo.
Allá, también, ha apoyado siempre prestando sementales bovinos a los ejidatarios y pequeños propietarios, maquinaria agrícola. Siempre ha apoyado con atención médica y medicamentos a los más necesitados.
La mano de obra que demanda el trabajo en sus ranchos y empresas, se da a la gente del municipio, por eso es donde mejor le conocen, de manera natural. Allá están la mayoría de sus amigos de niñez, Juventud y de siempre.
La primera vez que apareció en algo parecido a la política, fue en Acayucan en el año 2003 organizando las marchas de protesta por el encarcelamiento de su hermano Cirilo. Ya tenía 20 años caminando de la mano de la sociedad pero, sin tintes políticos.
Por eso,  ABEL VAZQUEZ GONZALEZ, es sin duda, la esperanza de los hombres y mujeres del campo y del municipio en general. Proyectos, soluciones a los problemas, desarrollo, es algunos de los rubros bien analizados que tiene el empresario.
Sin duda alguna, la participación de ABEL VAZQUEZ GONZALEZ, le dará  competitividad a este proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario