lunes, 14 de mayo de 2012

A Gerardo Juvencio de León Olarte

¿Lo pescó la FEPADE?... 


. . . . Allá en Acayucan al director del ITSA, Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, Juvencio de León Olearte se encuentra en medio de fuertes rumores que se han desatado entorno a que lo cacharon desviando un billetito de tan prestigiado plantel, además de andarse faroleando en eventos proselitistas con tal de hacerse notar. Alguien debiera poner atención en las acciones de don Juvencio que ya se rumora estar dañando la imagen de ese Instituto...

*** ¿Donde están los bonos de Pemex?.. Interesante sería saber que el director del ITSA allá en Acayucan explique a dónde y en qué se aplican los bonos que PEMEX le otorga al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan. ¡Que hable don Juvencio!... (Publicado en la columna Repechaje/ 14 de mayo del 2012).

1 comentario:

  1. Ya es bien sabido la reputacion del Director juvencio, fondos desviados y el Instituto parece que da pasos de bebe. poco avanza.. y eso de que recibe reconcimiento tras reconocimiento, tal vez es una de la tantas cosas que deberia explicar conseciones y tratos fantasmas. y al alumnado. puro atole con el dedo.

    ResponderEliminar