miércoles, 25 de abril de 2012

Parte de Guerra

¡¡¡EJECUTADOS!!!


* Aparecen con una cartulina en la colonia Hidalgo,  estaban amarrados de pies y manos  y cubierto de cabeza con cinta gris

Veracruz, Ver. (Agencias y redes sociales).-  Anoche vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad, reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos personas no identificadas, ejecutadas con signos de tortura y asfixia, tirados a la orilla de una banqueta con una cartulina que contenía un mensaje, firmado por el “Cartel de Jalisco Nueva Generación Mata-Zetas”, movilizando a personal de la Procuraduría y Policía Naval.
Los dejaron en la calle de Humanidad entre las calles López Velarde y Urbina de la citada colonia, cerca de la media noche de ayer, con un cartel de color verde fosforescente que decía “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES ATTE. C.J.N.G. GRUPO MATA ZETAS”, que llamó la atención de las personas que pasaban en sus autos por esa dirección.
Nadie vio como llegaron hasta ese lugar los dos cadáveres, uno completamente dentro de una bolsa de plástico de color negro, envuelto en cinta masking, y el segundo de una persona de sexo masculino, semidesnudo, que tenía amarrados los pies, y cubierto de la cabeza con la misma cinta de color gris.
Los reportes alertaron a personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que acudió acompañado por elementos de la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y de los Servicios Periciales para hacer las diligencias de ley, y trasladar los cuerpos a Medicina Forense en calidad de desconocido, ya que no traía ningún tipo documentación.
Llegaron también patrullas de la Policía Naval, y unidades del Ejército para tomar conocimiento, lo que causó la curiosidad de algunos vecinos de la colonia Hidalgo, por el movimiento de los vehículos oficiales, que llegaron ante las llamadas de emergencia, sin conocerse más detalles de los dos ejecutados. (Publicado por Notiver/ 25 de abril del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario