miércoles, 7 de marzo de 2012

Escándalo en la red

Exhiben “romance” de la viuda Xóchitl
Tress y el diputado Rafael Rodríguez


(Publicado por SantyHer Noticias martes 6 de marzo de 2012)

* La viuda de Goyo Barradas, señaló hasta el cansancio a Amanda Gasperín y a Rafael Rodríguez de la muerte del panista *Ahora “viven” romance y ella es candidata del PAN a la diputación federal * Pero además exhiben una foto donde ella muestra los senos

Texto Fabián Antonio Santiago Hernández

FOTOS TOMADAS DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE Cynthia Franyutti

Acayucan.- Escándalo político - pasional, a la vista, por medio de una cuenta de Facebook, se exhibieron fotografías del “romance” de la virtual candidata del PAN a la diputación federal Xóchitl Dominga Tress y del diputado priísta Rafael Rodríguez González, esposo de la ex alcaldelsa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín, a quienes se les señaló en repetidas ocasiones por la muerte del alcalde electo Gregorio Barradas Miravete.

Las fotografías posteadas desde la cuenta de facebook de una persona identificada como Cynthia Franyutti, no tuvieran mayor relevancia, sin embargo hay varias cosas que hacen que se dé el escándalo.

Xóchitl Tress, era esposa del alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete, quien fue asesinado antes de asumir a la presidencia municipal, justo al final del periodo de la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, esposa de Rafael Rodríguez González, quien se convierte en diputado al ser suplente de Fabiola Vázquez Saut.

La viuda en todo momento señaló a la alcaldesa de la muerte de Goyo Barradas, de hecho el panista Barradas Miravete representaba a los enemigos político de la priísta Amanda y su esposo Rafael.

Xóchitl fungía como Directora del DIF en la actual administración municipal en Juan Rodríguez Clara, donde pide licencia para participar en la contienda interna en la búsqueda de la candidatura del PAN a la diputación federal por el distrito de Acayucan.

Era un secreto a voces, en Juan Rodríguez Clara, se rumoraba un romance entre la viuda y el diputado, pero era solo eso, rumores, lo que mantenía a ambos lados (priístas y panistas) a la expectativa, pues de ser enemigos políticos, pasan a ser estos personajes, más que amigos.

Este tema sin duda alguna dará mucha tela de donde cortar, pues empiezan los rumores, tratando de buscar el móvil de la muerte del ex diputado Gregorio Barradas Miravete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario