viernes, 30 de septiembre de 2011

Trataron de entrevistar a alcaldesa y se armó la pelotera

Un zafarrancho se registró al interior de Palacio Municipal de Xalapa entre empleados municipales y comunicadores que pretendían entrevistar a la alcaldesa.
Al menos tres reporteros y camarógrafos de distintos medios de comunicación, fueron agredidos por personal de la comuna en medio de una enorme “pelotera” entre comunicadores y la gente cercana de la presidenta municipal.
Entre los agredidos se encuentra el reportero de Televisa Veracruz, Pedro Morales; camarógrafos de El Golfo.Info; y al menos dos fotógrafos más fueron empujados y algunos fueron a dar al piso.
La confrontación se registró cuando algunos comunicadores pretendieron cuestionar a la munícipe sobre asuntos personales, lo que derivó que se armara un zipizape y se diera por concluida la entrevista.
"Sin comentarios, no lo necesito, pero muchas gracias por preocuparse por mi", comentó la alcaldesa, quien aseguró que hay total transparencia en el personal que labora en el municipio.
"Eso ustedes lo pueden ver en la internet los cargos de todo el personal, así que por favor pregúntenme sobre mi trabajo, que eso es público”, recordó. (Tomado de Notiver/ 30 de septiembre del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario