martes, 2 de agosto de 2011

Se desploma el San Manuel

***El Puente colapsó en el tramo Acayucan - Juan Díaz Covarrubias la mañana de ayer, a la altura de la comunidad de Corral Nuevo *** Proponen como vía alterna paralela la ruta Corral Nuevo - Vista Hermosa


Acayucan.— Debido a las fuertes lluvias que han azotado la zona centro y sur de Veracruz, ayer colapsó el puente-alcantarilla San Manuel, ubicado en el kilómetro 189 de la carretera federal 180.
El puente administrado por la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sufrió daños mayores a las 08:30 horas de ayer, por lo que se interrumpió la circulación.
El secretario de Comunicaciones de Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat, informó que la dependencia a su cargo movilizó de inmediato a sus cuadrillas de trabajadores para dar atención a pesar de que le corresponde a la SCT atender el desperfecto.
“En coordinación con la alcaldesa propusimos como vía alterna paralela la ruta Corral Nuevo-Vista Hermosa”, comunicó.
El funcionario estatal, indicó que el puente San Manuel está construido sobre el arroyo del mismo nombre pero su estructura, como puente-alcantarilla, ya había sido superada por las corrientes de agua y demandaba una reconstrucción.
El puente se encuentra a la altura de la comunidad Corral Nuevo, entre Acayucan y Juan Díaz Covarrubias, frente al rancho San Octavio, en el kilómetro 189 de la Carretera Costera del Golfo.
Zarrabal Ferat pidió a la población tomar precauciones en esa zona y tomar las vías alternas mientras se resuelve la reparación de ese tramo federal. (Tomado de El Liberal del Sur/ 2 de agosto del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario