viernes, 8 de julio de 2011

Impunes tras asestar bestial golpiza a un abogado

*** Eliuth Cervantes Ramírez, alcalde de Catemaco, no debe permitir esta agresión que cometieron gentes que se dicen sus protegidos.


Por Juan Duarte Pablo


Catemaco.- La agente municipal de la comunidad de Zapoapan de Cabañas, Angela Morán, solapa y protege a infractores de la ley, incluso su propio hijo Rolando López Morán , quien fue uno de los agresores que en la madrugada del pasado domingo se le fue encima al licenciado Feliberto Escribano Moreno, a quien, junto con otros sujetos identificados como Javier Eufemio “Tita”, Oscar Azamar Hernández y Omar Pascual “El Choma”, lo emprendieron a golpes cuando el agraviado regresaba de realizar su actividad y al pasar por el parque le asestaron bestial golpiza.
Los sujetos mencionados le pegaron al abogado a tal grado, que lo dejaron tirado en el piso inconsciente, en lo que sus familiares se enteraron y pidieron el auxilio de la policía, cuando la policía llegó todavía lograron detener en el lugar de los hechos a Oscar Azamar Hernández , quien fue dejado en libertad inmediata a petición de la señora Agente Municipal quien tras identificarse, dijo que nadie se podía llevar a los agresores, ya que su hermana es la secretaria del alcalde y que están bien paradas con los jefes inmediatos del mismísimo comandante.
En tanto, el licenciado Feliberto fue llevado en una unidad particular al hospital de la ciudad de Catemaco, el cual se encuentra distante de la población, quien al ser atendido le pusieron un collarín por la gravedad de las lesiones y se recupera lentamente de esta cobarde agresión, en tanto ya presentó formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público del fuero común en San Andrés Tuxtla.
Muy mal se dice de esta señora agente municipal Angela Morán, hermana de Patricia que trabaja en la secretaría del palacio municipal, una de las propuestas de campaña era “trabajar duro para brindar más y mejor seguridad, a nuestra comunidad y a su gente”, pero la agente municipal resultó ser una mentirosa, además de solapar a su hijo y otros maleantes que a cualquier hora de la noche se apostan en el parque para tomar y fumar y agredir a pacíficas personas.
Ojalá que el presidente municipal, licenciado ELIUTH CERVANTES RAMIREZ, ya que sabemos es quien se preocupa más por su municipio y no debe permitir que esta agresión quede impune tan solo porque la multicitada agente se siente protegida. (Tomado de El Piñero/ 08 de julio del 2011).

1 comentario:

  1. señores, realmente espero que tengan el atinó de corroborar sus notas... por que todo lo que aquí publicaron es una real y soberana mentira, nada mas alejado de la realidad... ya que quien inició la trifulca fué el supuesto agraviado sr. Feliberto Escribano Moreno, por regañar a su sobrina la srita. Flor Bustamante que estaba con su novio y quien llamo a la policia para calmar el atercado fué la Sra. Angela Morán.

    ResponderEliminar